Salud dinero y amor

    Tres cosas tiene la vida salud ,dinero y amor  así me decía mi madre cuando aun era  niño,este es un proverbio  muy común  en mi país; algo que no entiendes hasta que alcanzas cierta madurez o conciencia y llegas a convencerte que es una gran verdad.
Es  que la vida esta compuesta de todos  esos sucesos o acciones que realizamos para conseguir  este objetivo muchas veces inalcanzable que es lograr la felicidad plena.
Para lograr crear esta poción mágica que llamamos felicidad; salud dinero y amor resultan  ingredientes totalmente  indispensables.
Al comenzar a escribir este articulo pensaba que me  iba  a ser mas fácil  compartir  con ustedes mis ideas y lo que pienso acerca  de el tema que hoy les he traído;  pero como ocurre con frecuencia   al recorrer por los senderos de nuestra mente nos encontramos con que convergen nuevos caminos.
En resumen hablar de salud dinero y amor como una entidad  es algo imposible al menos para mi por que cada uno de estos ingredientes considero tienen sus propias características y resulta difícil mezclarlos  sin cometer el error de contaminar esta maravillosa formula introduciendo una cantidad equivocada de cada ingrediente.
      Por tanto este articulo se extenderá a tres  pequeños  capítulos  en los que intentare resumir lo que pienso de estos tres ingredientes que a alguien en algún momento se le ocurrió mezclar y luego  plasmar en una telenovela en busca de la formula de la total felicidad.
Capitulo# I- Dinero

2 comentarios:

  1. Good information and well writing. Please provide particular site for this Sarkari result

    ResponderEliminar
  2. This is most useful information thank you for providing this article about anthe result

    ResponderEliminar