Cumplir 30 Años

 Cumpleaños


Los cumpleaños son momentos de reunión, celebración, festividad alegría pero:
¿Que sucede cuando cumples treinta años?

Es increíble la sensación que experimentan las personas, con la cercanía de su cumpleaños 30, es una sensación vivida personalmente, además percibida y manifestada por personas relacionadas con mi entorno y fuera de el.

¿Cuantas interrogantes y reflexiones vienen a tu mente?
 

  • Sientes que la juventud se aleja de ti , aunque tu físico demuestre lo contrario.
  • Comienzas a hacer un resumen, a veces inconscientemente de lo que has hecho y hacia donde esta encaminada tu vida.

  • De alguna forma te das cuenta que el tiempo es tu peor enemigo y que definitivamente eres vulnerable a el.

  • Percibes con mayor claridad tus aciertos y desaciertos.

  • Te afianzas a tus objetivos o exploras nuevos horizontes. 
  •  
  • Reconoces tus errores , por que haz aprendido a superarlos sin darte cuenta.

  • Pero; a la vez la confusión te embarga.
Lo peor es, que tus logros no te satisfacen mientras transcurre ese momento, es rebeldía ante el inexorable tiempo,no puedes vencerlo; pero todo pasara con la ayuda de tu propio cancerbero;"el tiempo ", y te darás cuenta de la libertad que has adquirido, que las decisiones dependen de ti y de nadie mas,que estas respirando totalmente la oportunidad de tomar decisiones, con responsabilidad, libertad y algo de experiencia.


 
Los astrólogos, relacionan este fenómeno con el regreso de Saturno, que según ellos ocurre entre los 29 y 30 años de una persona, en los que esta es capaz de percibir la realidad, con claridad y empieza a plantearse interrogantes acerca de su vida.

Este post ha surgido por la cercanía inminente del cumpleaños treinta de alguien a quien admiro por su actitud ante la vida y que considero una persona emprendedora que a sus venideros treinta años ha labrado y cosechado muchos éxitos sin perder su sencillez y naturalidad; pero que increíblemente sus treinta no los quiere o le perturban la mente.

¿Que hacemos?

Creo que cumplir 30 años es la oportunidad de orientar la brújula de nuestra vida en una dirección y la forma de devolverle a la vida todo lo que hemos adquirido, o conseguirlo, si aun no lo hemos hecho pero; por sobre todas las cosas vivir y disfrutar de ese maravilloso regalo que es la vida.

Solo les digo a los que atraviesan esa crisis, que la vida siempre vale la pena y mientras mas tiempo permanezcamos en esta bella tierra, con todos los retos que nos impone la vida diaria y nuestro corazón, mas querremos seguir disfrutando de esto que llamamos vida y nos negaremos ha abandonarla, aunque cumplamos 130 años; Sencillamente es nuestro instinto de conservación.

"Los años vividos solo son el ingrediente de esa salsa que llamamos vida e historia y el resultado, es eso que todo perseguimos como una quimera "Felicidad".

105 comentarios:

  1. que bonito post, estoy haciendo un trabajo para alguien en el que queria incluir el número 30, un regalo para una amiga,hago ilustraciones, collage y cajitas llenas de cosas....necesitaba inspiración, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. hoy cumplo 30 años, y necesitaba leer algo así, y es verdad, tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para vivirlas!!!!
    En 12 meses, me conectare nuevamente y comentaré mi conclusión....

    Saludos a todos!!!

    Y creo que este año será el mas largo de mi vida!!!

    chauuu!! y suerte!!

    saludos.

    javier

    ResponderEliminar
  3. hola!! permiteme enlazar tu entrada a mi blog, hoy cumplo 30 y me cuestionaba sobre eso que la gente se pregunta, para mi ha surgido de forma inconsciente, pero quizás tienes razón en como lo explicas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro justo en ese punto el paso de los 29 a los 30 y tienes razón en todo!! Me estoy replanteando la vida: lo que ha pasado, el ser mama, cambiar de trabajo, ponerme en serio a dieta y sobretodo ser más feliz!!!
    Gracias por el soplido de alegría.

    ResponderEliminar
  5. estoy a un dia de cumplir los 30 y estoy realmente deprimida desde q cumpli 29,todo lo q dices es cierto.Espero empezar bien y mas animada esta tercera etapa.Gracias

    ResponderEliminar
  6. ..En 3 dias cumplo los 30 y suspiro hace una semana sintiendo que lindo es crecer. Tal cual que me siento joven y adulta al mismo tiempo: quiero hacer muchas cosas, y se entrecruzar variados deseos... pero en algun lugar se que todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
  7. ...Hoy cumplo 30 y tengo ganas de llorar..me puse muy sentimental. este cambio ..es cierto lo que decis pero uau tengo ganas de salir corriendo de mi laburo y volar!!! no quiero que la vida se me pase tan rapido.....

    ResponderEliminar
  8. De igual forma el sintimiento es compartido, cumplí recientemente 30 y me siento un poco confundido, sobretodo en este momento cuando terminé una relacion de noviazgo. creo que la confución pasará pero la verdad estoy madurando, porque estoy viendo la realidad de mi vida y los años que viví en ella, es maravilloso vivir y quiero seguir viviendo

    ResponderEliminar
  9. Hoy cumplo 30, y este post me ha encantado, dice exactamente lo que siento, la frontera psicologica de los 30 impone bastante,si lo miramos positivamente hemos vivido 30 años de muchas historias y todavia nos queda con mucha vida x vivir!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy por cumplir 29, pero ya estoy viendo los 30, ese es mi problema...

    Solo quisiera saber como prepararme para recibirlo porque hoy a un año de la fecha ya me siento terrible..

    ResponderEliminar
  11. es lindo lo que decis yo hoy cumplo 30 y no le veo sentido a nada gracias igual

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo mañana cumplo 30 y me siento identificada. Con un poco de crisis, especialmente de lo que no he hecho, pero con esperanza y alegría por lo que he vivido. Creo que la clave, como lo comenta èsta excelente reflexión, es ver lo positivo, siempre hacia adelante, enfocarse en las metas y las oportunidades que vienen, ya que la vida, siempre es un regalo! Viva treintañeros!!!! Bienvenidos a los mejores "entas" ;-)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo hoy cumplo 30 y me siento muy bien,tengo una sensación muy buena, porque me veo una persona madura pero joven y con ganas de seguir aprendiendo, tengo 30, sí, y las cosas claras que es lo importante, lo chungo es tener 30 con mentalidad de 25.

    ResponderEliminar
  14. Estimados: Creo que a todos los que han pasado ya los treinta les ha debido de asustar un poco. yo cumplo 30 el 25 de abril y la verdad a momentos siento un gran vacio y me hago un monton de preguntas tratando de evaluar mi vida, queriendo saber si hice lo correcto, pero lo cierto es que, ya no somos mas personas que dependan de los demas ya nos llego la hora de ser ese alguien que proyecte su vida con mucha mas fuerza. Fuerza amigos ahora msa que nunca es hora de ser felices, con lo poco o mucho que tenemos y si ustedes me permiten voy a dar gracias a Dios por darme cada dia una oportunidad mas de ser feliz, que vivan los 30 con todo lo que venga.
    Felicidades ........

    ResponderEliminar
  15. Yo cumpli treinta hace unos días y es cierto evaluas las etapas de tu vida, si en verdad quieres seguir la parranda o parar y pensar que es momento de formalizar y tener una familia cosa a la que le tengo mucho miedo por que ahora el matrimonio no es el mejor ejemplo de felicidad sino todo lo contrario pero espero que Dios me ayude a tomar el camino correcto y ser cada día mejor como persona y profesional. Espero que esta sea la mejor etapa Acompañame Diosito por este nuevo camino.

    ResponderEliminar
  16. hola!!la verdad me senti identificada con algunos comentarios..siempre me rei de la famosa crisis de los 30..pero hace un tiempo k me siento rara, en julio cumplo mis 30 y por momentos siento k lo mejor esta x venir..k es una etapa mejor.. en mi caso ya me case,me separe,soy mama y siento que ahora empiezo a tomar decisiones por mi y no por el que diran o que corresponde hacer..seguramente seguire ekivokandome, pero mas consciente de mis errores..y aprendiendo de ellos me siento mas madura mas calma ante determinadas situaciones..me gusta eso..pero hay otros momentos..como cuando veo una hermosa chica de 23 años y me kiero matar!!!jaja o k paren el mundo..o cuando te dicen señora..!!es lo peor!!jaja pero bueno en fin esta es mi humilde reflexion,ojala sea cierto eso de que las mujeres somos como el vino..cuanto mas añejo mejor...k asi sea!!!en un par de años les cuento!!besitos y arriba el animo!!!maria.

    ResponderEliminar
  17. yo en poco dias cumplo 30 y me siento super mal me siento muy triste y solo me la pasa llorando y no quiero que llegue ese dia mis amig@s dicen que no se siente nada pero yo siento que ya no podre hacer muchas cosas
    ojala lo supere y pondre algo el prox. año si lo supero
    :(
    Bueno primero Dios que me ilumine saldre adelante

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO ESTOY CERCA A LOS 30 Y LA VERDAD SIENTO Q ME FALTA MUCHO POR VIVIR

    ResponderEliminar
  19. Hola Estoy en realidad a 4 dias d e cumplr mis 30, y siento que el mundo se me viene encima, no he hecho todo lo que me querido y siento que el tiempo me esta comiendo, volteo hacia atras y no tengo nada, ni un hijo, ni una familia a mi lado nada, me he peleado con medio mundo mi actitud no ha sido la mejor siento que el mundo me ataca y que nadie me da la oportunidad de avanzar...ayuda

    ResponderEliminar
  20. aun no cumplo los 29 pero ya me siento mal, volteo la mirada a tras y siento q no he disfrutado de la vida, veo hacia adelante y me da miedo....... pero no sientan triste disfruten cada dia que pasa, no malgasten las horas peleando o renegando de pequeñeses vamos chicos que aun queda mucho por vivir y si empiesas ahora cuando sera?. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  21. HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA ,ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR 30 AÑOS ,ME SIENTO DIVINA Y NO ES POR NADA ,PERO ESTOY MEJOR QUE A LOS 20 ,MI CUERPO TIENE FORMA DE MUJER ,SE ME QUITARON LOS GRANOS DE LA PIEL ,ME SIENTO RADIANTE Y CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA ,LUCHO POR LO QUE QUIERO ,Y LO QUIERO ME LO CURRO CADA DIA EN LA UNIVERSIDAD ,NO PERDI EL TIEMPO ESTOY CASADA CON EL HOMBRE MAS BELLO Y BUENO DEL PLANETA TENGO 2 HIJAS ,EN FIN JUNTO A MIS SERES AMADOS MIS AMIGOS CUMPLIR 30 AÑOS PARA MI ES UN REGALO DEL CIELO.

    ResponderEliminar
  22. hola he leido el comentario de una chica que esta triste porque aun a los 30 tdavia no tienes un hijo ,,,,consejo yo tengo 54 años ,y para mi la mejor etapa ,la mas divertida y cuando mas bella y joven he estado fueron en mis 30 años ,yo encantadisima volveria a esa edad ,tendria un sin fin de proyectos ,,,por ejemplo casarme o estudiar ,tener hijos o viajar .creeme la depresion no llega a una edad se tiene a la edad que sea, si estas muy mal consulta al medico ,y se feliz planteatelo cada dia que eres muy jovencita hazme caso besossss

    ResponderEliminar
  23. Quiza tengas razon MARIA.
    sin embargo hay momentos que siento que el mundo se me viene encima,pero quiza tengas razon y aun queda mucho que hacer voy a seguir tu consejo Mil Gracias. Jaz

    ResponderEliminar
  24. en 15 dias cumplo mis 30.... y si¡¡¡
    esto es otro nivel.

    ResponderEliminar
  25. mañana cumplo 30 y estoy depre:(

    ResponderEliminar
  26. Cumplí treinta (30) años en Noviembre, pero hasta hace pocos días al que me preguntaba me equivocaba diciendo 29.. luego recordando que tenia 30.. Les cuento como me ha ido. Cuando lo dices te dicen: no parece, buen punto.. y en serio no te los crees, Estoy ahora 21 de Mayo más conciente de tener los treinta añitos.. Esta es una edad sin impedimentos, realmente te sientes tan bien con camiseta como con traje, encajas en todos los ambientes, y comprendes todos los temas que te interesan, ya no pierdes el tiempo en los que no te interesan. Con la pareja los problemas se soluciona de mejor manera, todo tiene sabia solución.

    En resumen 30 = Juventud + Sapiencia + Respeto - Un poco de Resistencia Física.

    ResponderEliminar
  27. hola súper el post, de verdad que me hacia falta leer algo así, yo cumplo los 30 ahora el 18 de junio, y nunca antes hasta hace 15 días un poco mas se me había pasado por la mente lo que es cumplir los 30, y mas que por estos días no se porque personas que me han calculado la edad me dicen que no paso de 25 algo que me halago en un comienzo pero después me preocupo. ahora a punto de cumplirlos solo me pasan por la mente dudas e inquietudes y todo lo que e querido y no e podido lograr, trato de no desfallecer para no deprimirme pero bueno esperare a ver que pasa ese día, y si solo se convierte en un cumpleaños mas... y un año nuevo que comenzar.
    y a los que están por cumplirlos o ya los cumplieron disfruten al máximo todo, y cuando se sientan agobiados solo escuchen la canción I Gotta Feeling de Black Eyes Peas que de verdad que levanta el animo...

    ResponderEliminar
  28. hola a todos, la verdad que me siento identificado con varios comentarios de todos uds. hoy cumpli 29 años de edad y los treita son los proximos y estan a la vuelta de la esquina, y he reflexionado mucho sobre todo mi pasado, me hago preguntas en si estos 29 los vivi como todos o talvez pude haber hecho cosas mejores, en si me diverti lo suficiente o no y preguntas asi...pero eso si, siento una seguridad y total confianza en mis decisiones, creo ke cuando cumpla los treinta ya lo habre asimilado y no me afectara,, saludos a todos y sigan comentando sus ideas y pensamientos para no sentirnos solos en esto de cumplir 30...

    ResponderEliminar
  29. mañana cumplo treinta años y no he sentido que haya pasado tanto tiempo, pero si lo pienso en verdad creo que no he hecho mucho por la vida y eso me hace sentir triste, quisiera hacer algo mas de mi vida y siento que no se como. hoy me siento un poco triste deben ser los treinta, besos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Dios, no jodamos mas con los famosos 30, es un año mas de los 29...acaso cambia tanto la vida de una persona por un simple numero..o la crisis aparece porque ya dejamos de formar parte de los venti...y entramos a decir que tenemos trenti...o sea que es una cuestion de marketing...

    ResponderEliminar
  31. Yo cumplire dentro de poco 31 y bueno me siento un poco extraña de ver como el tiempo pasa a cada instante y no lo puedo detener, veo las lineas de expresión que cada vez se hacen mas notorias en mi rostro y hace poco
    no las tenia, el rostro fresco que tenía siento que se va apagando. Realmente me siento triste de saber q estoy envejeciendo porque lo noto al verme al espejo no soy la misma de hace 2 años, lucía mucho mas radiante; lo único bueno es que me he vuelto mas ecuánime y veo las cosas con mayor detenimiento, soy mas reflexiva, lo que espero es disfrutar las cosas que me faltan por vivir, y que solo lo que hoy cultive, mañana cosechare los frutos que espero sean muy dulces. Suerte

    ResponderEliminar
  32. creo que este pagina entramos puros OCHENTEROS...
    yo tambien estoy a unos dias....de pasar a los 30´s .... como es esto NO..? de seguro muchos escribimos en el Googloe "cumplir 30 años" y nos encontramos con esto, ayuda saber no ser el unico con esta inquietud..los años pasan..y al ver que el presente no es el mismo que soñamos y que muchas ilusiones no sean concretado...es duro enfrentarse con esta realidad...pero seguimos aqui..tal vez no con lo que soñamos ..pero les aseguro que muchos no cambiariamos lo que ahora tenemos...en mi caso una familia...una espoza y un hijo...y que no es tarde ..solo es el comienzo de vivir mas conciente de las cosas, con madurez y agradecimiento....asumiento una nueva resposabilidad ..bueno asi lo siento yo...
    por ultimo un abrazo a todos los OCHENTEROS que pasaran a los 30 este año......FELICIDADES
    atte. cfn

    ResponderEliminar
  33. Hola Ayer cumpli 30 y estoy fatal...es verdad muchas cosas en mi caso, me cuestiono las amistades si quiere 15 o 2 de verdad, que lo de antes ya no es lo mismo, que defino con el trabajo, a quien elegir como pareja. Que me hago cargo de mis errores, decisiones...que digo directamente lo que siento, y mi gran necesidad de ser mas feliz aun porque me acabo de dar cuenta lo rapido que pasa todo! Es maravilloso estar vivo por eso este inmeso apego

    ResponderEliminar
  34. ochenteros? cierto, yo tambien en agosto cumplo 30 y si me pega la idea de entrar a otra etapa de la vida, con mas madurez que la sociedad exige, pero a veces con el miedo interno de no saber si ya adquirimos esa madurez o solo lo aparentamos, en fin agradezco a la vida que me ha dejado estar 30 años a veces buenos otros no tantos pero eso si afirmando que entre mas vivo mas me falta por conocer

    ResponderEliminar
  35. Hola felicitaciones a todos aquellos que cumplimos o en este año 2010 llegamos a los 30 años es un privilegio el dia a dia con aciertos y desaciertos... y siento mucha afinidad con lo leido..muchos exitos para todos y todas...

    ResponderEliminar
  36. el mensaje es bastante certero, mañana cumplo treita años y crei que era el unico que sentia esas cosas, hasta ganas de bomitar me han dado, estoy replanteandome muchas cosas en la vida. pero bueno ya se que no estoy solo, ojala la vida nos regale muchisimos mas treintas llenos de bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. hola, yo estoy feliiiizzz, ayer cumplí mis 30 años y me siento muy bien, creo que sí me estuve cuestionando mucho sobre cosas como las que escriben y tal vez lo sigo haciendo, pero eso me llena de mucha ilusion para seguir adelante. Muchas felicidades a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  38. Pues bien, ayer cumplí mis 30 años, realmente estoy asustada, pues no me siente preparada para responder con mis acciones, me parece que debo ser mas madura, pero no se como, que debo tomar decisiones certeras, y no al "haber que pasa", que de cierto modo les es permitido a los jóvenos de 20, ahora siento que no debo equivocarme, que ya no me es permitido titubear en algo, que es momento de saber que quiero exactamente para mi y mi hijo, darme cuenta si me pareja esta en la misma sintonia que yo, o si tendre tiempo para esperar a que madure, o si yo misma, he madurado lo suficiente, me siento temorosa a que ya no estoy en edad de tomar la vida tan ligeramente.... en fin, a echarle ganas y ojala Dios nos conceda muchos años mas de vida y que esta nueva etapa la aprovechemos al maximo.. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  39. Holaa yo cumpli 31 y me siento fatal es orrible darse cuenta k muchas de mis metas no las he alcansado me siento triste....tiene idea ke es bueno para sentirse mejor en la vida yo me siento muyy depre....

    ResponderEliminar
  40. HOY CUMPLO 30 AÑOS Y ME DOY CUENTA QUE ME QUEDA MUCHA VIDA POR SEGUIR SON SOLO 30 AÑOS LLENOS DE LOGROS Y ERRORES POR ESO ESTOY FELIZ

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Bueno creo q yo sigo en incluirme en esta lista yo hace 2 semanas cumpli los 30 y todavia me cuesta aceptarlo,pero como dicen por ahí no podemos detener el tiempo,asi es la vida,mas bien debemos estar agradecidos con dios por estar existiendo aqui en la tierra y yo por mi parte tomar conciencia de lo q he vivido y de lo q me falta por escribir mi historia.
    Gracias por brindar este espacio q nos hace sentir y pensar o mejor aun reflexionar en nuestras vidas q dios los bendiga

    ResponderEliminar
  42. Mañana cumplo los 30 años y la verdad necesitaba leer algo que me hiciera sentir un poquito mejor estoy como loca jaja no quiero saber nada que llegue el dia lo odio no quiero no quiero nonono pero bueno es mejor cumplirlos y disfrutar la vida que no pertenecer mas a este mundo no haaaaaaaa igual no quiero

    ResponderEliminar
  43. jajajaja al leerlos a todos me doy cuenta ke no soy la única ke se hace este tipo de preguntas o ke tiene esos sentimientos encontrados ayer cumpli 30 el día finalmente llego y se fue ahora solo me keda tener la fuerza necesaria para tomar lo ke venga y dejar ir lo ke no será mas de lo contrario llegaran los 40 llenos de preguntas y tal vez hasta de remordimientos acumulados ... así ke chicos a limpiar el armario y dejar de lado lo malo tomando como referencia lo mejor abrazos a los ochenteros...

    ResponderEliminar
  44. Mañana cumplo los 30 y de mom depre total, espero que se me pase, pero es un número que impone respeto, ya que ves que todo se acelera y quizás hubiéramos hecho muchas mas cosas. Saludos a todos ;)

    ResponderEliminar
  45. pasado mañana si Dios quiere cumplo mis segundos 15 añitos... hace un año reflexionaba y me sentia un poco mal por pensar que se acercaban los 30 años, pero ustedes y mucha gente ma han dado moral, se dice que los 30 son las mejor etapa y cada dia que pasa pienso que si puede ser, ya no siento la tristeza de estar tan cerca a los 30, al contrario me siento orgulloso de como me veo, de lo que he aprendido y he vivido, en pocas palabras todo esta en la cabeza, de uno mismo depende como sentirse, si no has hecho algo que planeabas aun.. pues todavia tienes la oportunidad, con 30 años le doy la bienvenida al resto de mi vida..., soy henry alexis bravo vasquez de colombia y me siento muyy bien asi nos debemos sentir queridos ochenteros...

    ResponderEliminar
  46. Estoy feliz de ser un adulto joven! Dentro de 7 dìas cumplo 30 años, adiós camino de la inexperiencia, hola al mundo de verdad. Toda las mejores cosas del mundo actual estan hechas para ser disfrutadas por nosotros, los de atras de nosotros son muy niños e inexpertos, los de adelante ya van de salida. SOMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO. HAGAMONOS SENTIR. DISFRUTEMOS.

    ResponderEliminar
  47. Hoy cumplo treinta, y hasta hace unos días empecé a sentir esta ansiedad de dejar atrás mis veinte´s. Cuando me siento a pensar el porqué esta frustración me queda claro que se debe a todo mi pasado, al verme aún en la universidad con mis compañeros de 21 años me hace sentir que he fracasado, lo que más nos atormenta es el pasado y el hecho de que nunca renunciamos a la esperanza de que todo haya sido diferente. Es tiempo de superar esa idea farsante que no se nos va de la mente. He vivido al revés y probáblemente muchos lo han hecho, me casé a los 19, siendo muy joven empecé a vivir mis treinta, empecé a ir a bares y trabajar como una persona adulta, hasta que decidí seguir mis sueños, sacrifiqué mi matrimonio para empezar la universidad y una nueva vida. Después de mi divorcio sentía que estaba recuperando mi vida nuevamente, claro porque no era felíz. Aún así todavía me cuestiono si estoy en el camino correcto y a veces me disgusto por todo el tiempo que perdí, pero lo que más me agueva es que muchas veces no me doy cuenta de que es ahora cuando empieza mi vida, que soy dueña de mis sueños y virtudes y que mi edad productiva empieza ahora. Para todos nosotros: dejemos atrás esa esperanza de cambiar el pasado, formemos mentes y cuerpos más fuertes, y mostremos lo increible que es cumplir treinta teniendo un alma joven pero con experiencia.
    Atte, Yorleny Cascante...

    ResponderEliminar
  48. Hoy estoy cumpliendo 30 y a diferencia de mis otros siento que debo dejar algo de mi para empezar un nuevo camino..en dias pasados he reflexionado de lo que soy y de mis 30 años y Doy gracias a Dios por hacerme tan feliz!! Hoy tengo miedo de cumplir 30 de dejar atras el no importa para coprometerme conmigo misma por el logro de mis nuevas metas. Como empezar este tercer piso no se!!! pero entre las ganas de llorar, la nostalgia de mi niñez, adolescencia y juventud... me hacen pensar que ya es hora de ser adulto joven!!! Feliz de la bendicion de hogar, mis padres y de mi familia!!! Hoy es un buen dia!! ESTOY CUMPLIENDO 30 Y NO LO PUEDO CREER!!!

    ResponderEliminar
  49. Chicos!! cumplo 30 años en marzo, y me siento muy joven. Estoy aceptando mi relación con mi novio de 24 y la verdad es que no noto demasiada diferencia con los veintipico.
    Hoy en día una persona de 30 tiene mucho por vivir, proyectos que concretar, al menos yo los tengo. No se depriman y disfruten de esta etapa maravillosa!!

    ResponderEliminar
  50. Vaya... Que comentarios tan validos.

    Mi experiencia personal es la siguiente:
    Cumpli 30 en el mes de mayo y antes de ese dia tuve temores, sentia miedo, me sentia insegura y bastante viejita, la depresion me acompaño hasta el dia en que definitivamente los 30 me tocaron. Al dia de hoy han transcurrido varios meses y me siento diferente y al contrario de antes mucho mas segura y tranquila.
    No se si los treinta sean o no la mejor etapa en la vida de una mujer, solo puedo decirles que para mi ha sido el momento de disfrutar casa espacio, cada lugar, cada momento...
    Al igual que un comentario anterior tambien estoy sola y no tengo hijos, pero aunque no tenga una familia propia mi vida ha cosechado una carrera profesional, un cargo laboral de importancia y es el momento de pensar en mi: las cremas, el cuidado, el masaje, el gimnasio, la receta, el cinema y en fin cada cosa que se presente y que ocurra.

    Lo importante es que hoy me valoro por ser quien soy y por lo que he hecho con mi vida.

    Así que animo.........

    La vida es un viaje magnifico aun cuando nos hemos desviado un poco del camino.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  51. hola ya cumpli los 30 la verdd me daba mucho miedo entrar alos 30 m dio mucha nostagia dejar mis 20 pero haora me puedo dar cuenta que es una etapa muy bonita veo las casas mas claras sin buscarles tantas respuesta se realmente que es lo que quiero me siento liberada le doy gracias adios ,y ala vida sean felices chicos y solo nos keda seguir un camino para delante ver asi adelante y vivir y disfrutar las mejores cosas de esta maravillosa vida chicos bien venidos alos 30 y que vivan los ochenteros,.... mua muchos besitos para todosss,y muchas felicidades,..

    ResponderEliminar
  52. Ya voy para los 30 y nunca he tenido novia!!!,snif,snif,pero ni modo que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  53. .....
    modificacaria fragmentos del tema de...
    joaquin sablina de diegito y mafaldas,,,
    con el respeto del maestro,,,

    treinta años cosidos a retazos
    de urgencias, disimulos y rutinas,.

    treita vidas hubiera yo tardado
    en contar los lunares de su espalda.

    bueno el blog,,saludos y felices 30..

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! este blog me sorprendio mucho por que me di cuenta que no me habia puesto a reflexionar sobre este cambio en mi vida, he estado mas preocupada por que parecer mas grande por que he tenido alumnos mayores que yo y solo me he enfrascado en estudiar estudiar y estudiar. Haciendo una rápida y pequeña reflexión sobre lo que mencionan, esta crisis yo la tuve a los 28 y hasta con terapeuta fui, pero en estos momentos estoy mas dedicada a vivir mi vida, a reflexionar,cambiar de formas de pensar y ser mas tolerante con las situaciones y las personas. No puedo decir que estoy tan mal, tengo una familia hermosa de papás, hermanos, cuñados y sobrinos, pero ademas tengo a mi lado a un hombre maravilloso con el cual quiero pasar el resto de mi vida.

    Lo que si me faltan son muchas cosas por hacer y que por estar estudiando no he hecho como viajar, ser mas sociable y en futuro proximo ser mama y esposa.

    Felicidades a todos los ochenteros!!! y a vivir la vida al maximo que estamos entrando a otra etapa y no debemos perder mas tiempo añorando los 20s por que si seguimos así, nos van a llegar los 40 y vamos a estar peor jejejej


    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  55. Manana cumplo 30 anios y estoy en la depre total a pesar de que tengo tantas cosas bellas en mi vida sobre todo el no estar casada y con hijos como. Mis amigas, tengo un novio maravilloso al que amo y aun asi tengo una ansiedad terrible a esta edad espero en verdad pase pronto ya que esta terrible sentirse asi pero es lindo saber que es una sensacion compartida saludos

    ResponderEliminar
  56. jajajaja La verdad yo ya pase los 30 ya voy para cumplir 34 y una amiga me dijo q busque un tema de julio iglesias q es 33 años y llegue de casualidad aca y por lo que veo la mayoria de los post es de gente q esta a un dia de cumplir 30o que los cumplio el mismo dia con lo cual debieron poner en el buscador algo sobre el tema, es evidente q es un tema importante cambiar al 3 y saben q creo que quizas cuesta porke el numero veintipico lo hemos vivido mucho fueron 10 años lindos, con libertad pero cierta proteccion de la flia nos podiamos seguir llamando "adolescentes (tardios)" y ya con el 3 adelante no hay nada q valga somos ADULTOS y obvio cuesta pero a no desanimarse que los treinta y pico son divinos! preocupemonos en los ochenta si??? Besos a todos

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, en mayo cumplire con el favor de Dios mis 30 años... es increible, no se a que hora pasó el tiempo 30 años..., falta poco mas de un mes pero ya empieza la nostalgia y es bueno leer y saber que habemos muchos que pasamos por lo mismo. Pero hay que agradecer a la vida que nos permite llegar a este maravillosa edad como fueron los 20's y como seran las demás.

    Saludos a todos los treintañeros!

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Alejandra. Hoy 16 de Abril de 2011 cumplí 30 años y que les puedo decir... No tome conciencia hasta que el reloj marcó las 00hs ja y empecé a llorar. Sin pareja duele mucho, sobre todo cuando ese que tanto querias se fue con otra y no está para esta fecha importante... Soy una chica linda físicamente pero ustedes me creeran? si les cuento que he llegado virgen a esta edad... Es doloroso... porque ya me hubiese gustado saber que se siente que te hagan el amor... pero con un pasado tormentoso donde hubo abuso fue muy difícil superar... Por mi belleza física y simpatía tengo muchos candidatos pero no tengo al que quiero y que todavía no se va de mi corazón T_T y sumado a la crisis de esta edad es duro y por eso lloro a pesar de que todos ven a una chica simpática y payasa y ni por la remota idea se imaginarían todas las cosas duras por las que pasé. En fin, lo que no mata fortalece, espero encontrar alguien bueno en mi camino para ya dejar de sentirme sola y poder transitar acompañada esta etapa. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Armando tengo 33 y la verdad tener treinta es maravilloso ya que no te queda de otra, solo queda concretar proyectos y conseguir una pareja, ya que estrar solo a esta edad aveces es critico pero ya llegara alguien....

    ResponderEliminar
  60. hola a todos el martes cumplo mis 30 !!! todavia no lo puedo creer ... simplemente siento eso cuando llegue el momento les cuento !!

    ResponderEliminar
  61. el 14 de mayo de 2011, cumpli 30, cada día tengo nuevas metas, nuevos proyectos, disfruto la independencia, mucha gente depende de mi y he ganado bastante experiencia, pero siento que estoy a la mitad de todo y que me falta tiempo..

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo cumplo 30 en un mes, pero me siento muy tiste, al hacer una mirada atras y ver cuantos errores he cometido en mi vida, por tratar de hacer lo correcto.Pero igual tambien le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado y espero me de fuerzas para seguir adelante con mi hija. Cosas y buenas y malas es la historia que uno mismo escribe por error, omision o inocencia no se. Dios ayudame a seguir adelante mas fuerte que nunca. Gracias por estos 30 años de vida;por mi hija que es mi motor y por que aun sea dificil la vida es muy hermosa.

    ResponderEliminar
  63. Ja! Caray.. Yo también 'googlee' "cumplir 30" y llegue a este post, me sucede lo mismo que a todos aquí, cumplo 30 años en diciembre, si da miedo, es agobiante, pero también es el momento para retomar el camino, ahora es el tiempo de demostrar lo que hemos aprendido todo este tiempo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  64. hola, hoy cumplo los treinta y es lo mejor que me puede estar pasando, tengo el síndrome de button donde no aparento mi edad pero la verdad me encanta, es un momento donde todo es para ti, sales con mujeres de diferentes edades y con la mayoría calzas si son menores dicen pero no pereces y son mayores se quedan pensando y sonríen, ganas en madurez y te empiezas a ver interesante que chevere en los 29 eres el mayorcito de los 20 pero en los treinta eres el el menor de ellos, si uno supiera a los 20 todo lo que se ha adquirido en conocimiento a los 30 seria el rey jejej y lo que falta por saber jeje.

    ResponderEliminar
  65. Mañana Cumplo 30 y la verdad uno hace un recuento de las cosas que ha logrado y de lo que no ha logrado todavia, y se te viene la frustracion como que la vida esta pasando muy rapido y que los planes que tienes ya son cosa del pasado, ahora solo espero no sentirme asi por que ahora lo estoy haciendo y de veras que la vida pasa rapido. A veces me pregunto por que no me puse a reflexionar estas cosas mas antes por que me pongo a pensar en un proyecto de vida recien cuando voy a cumplir los 30 no se si a alguien le pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  66. Tienen toda la razón... cumplir 30 implica replantear nuestra situación. En 3 días cumplo 30 y debo confesar que me siento identificado con el comentario de que la juventud se aleja aunque el cuerpo no lo demuestre aún. Los 29 implicaron dejar atrás muchas cosas, una relación de años, una hogar materno. Empiezo el nuevo ciclo con nuevos ánimos, yo creo que es muy cierto cuando dicen que los 30 son los segundos 15, no por el tiempo transcurrido sino por el deseo de trazar una nueva ruta. Suerte a todos los que cambian de década!

    ResponderEliminar
  67. hola a todos, yo cumplo 30 años el 26 de junio y en realidad todos tienen razon, en este periodo de mi vida estoy empezando a reflexionar lo que he hecho en estos años y tengo como proposito principal ser feliz,amar a dios, amarme a mi mismo amar a mi hija y esposa, amar a mis padres y hermanos y amar a mi projimo. ya no quiero amar al dinero pues esto solo me ha traido problemas. gracias dios por este momento de mi vida, mis proximos 30 seran super..... dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos Buen día, Soy se puede decir el angel que los quiere mucho no saben cuanto, cuando te sientes vacio es porque tienes que aprender a disfrutar cada momento en esos instantes somos humanos que les quede bien en la mente debemos de disfrutar asta el ultimo suspiro al momento de nuestra muerte, debemos reflexionar para sanar las heridas que hiciste o que te hicieron, son experiencias tomalas como experiencia y nadamas lo trates de solucionar algo que ya fue pasado trata de vivir el hoy al maximo aun cuando estes deprimiido(a) porque somos humanos y tenemes eso que nos pusieron ya saben quien los sentiemientos y que debes de dejarlo fluir. en todo momento. Les doy bendiciones y espero recibir lo mismo porque es asi la vida y nadamas...

    ResponderEliminar
  69. Yo ya cumpli los 30, y no me deprimo chavos, dejemos las depresiones no se abstengan o aferren a ella nosotros somos lo que queremos ser, recuerden que en esta vida debemos hacer y no deshacer porque hay momentos en los que si eres una persona negativa aguas porque la misma mente es traicionera, lo digo porque soy humano y todos pensamos diferente de las cosas en sí construyamos un mundo con familias integradas y ser felices siempre en las buenas y en las malas, les comparto una experiencia, aveces lo que me sucede aprendo rrapido de lo que me pasa y no digo que es algo negativo siempre digo que es algo positivo porque? esa es la pregunta.. me contesto por que estoy en pleno aprendizaje siempre y debo de hacer las cosas bien, no digo que me gusta el perfeccionismo eso te aburre, porque soy humano y realmente me encanta ser lo que soy,... soy unico en la tierra al igual que ustedes pensamos diferente les dejo un poco de la experiencia que tuve. Los amo a todos, y les deseo lo maximo, y que tengan un excelente dia... ciao. Frank. El angel que quiere lo mejor para ustedes.

    ResponderEliminar
  70. ya me voy acercando a los 30,y siento vértigo la verdad,tantas cosas como quise hacer con 20,y no hice ni la mitad
    en estos años me he reinventado tantas veces que perdí la cuenta,y ahora mismo ya ni sé quién soy siquiera,me encuentro inmerso en un nuevo cambio,el que espero sea definitivo,pero con un temor terrible al fracaso,tantos sueños de grandeza para acabar peleando por llegar a final de mes,tantos amores vividos para aun andar soltero y sin hijos,tantas ansias de estudiar y conocer,y ni acabé la carrera,ganas de viajar y aun ni monté en avión....,etc
    pero no hay marcha atrás, Cronos no cesa,sólo queda sentarse,analizar, y procurar cumplir lo que aún no pude,y encontrar por fin mi sitio,sentirme cómodo en mi espacio,y rodearme de lo mejor que encuentre
    os escribió uno que vivió muy deprisa,y lo dejó todo a medias

    ResponderEliminar
  71. bueno yo creo que a la mayoria de personas cuando cumplimos 30 años nos embarga la nostalgia uno se da cuenta que los años han pasado muy rapido la pregunta que nos deberiamos hacer es si somos felizes o no somos felizes en caso lo seamos bien por uno en caso no habria que cambiar el rumbo de nuestra vida

    ResponderEliminar
  72. En menos de una hora voy a cumplir 30 , hasta hoy me gustaba decir que estaba en la recta final de los 20. Creo que el 3 adelante te cambia , tenes màs proyecto , miras la vida de una manera diferente. Observas lo vivido , lo contretado y lo que aún todavia no te ha llegado. Soy feliz ,amo mi vida.

    ResponderEliminar
  73. Mañana cumplo 30, me parece increible que varias personas hicieron lo mismo que yo, leer algo que nos hiciera sentir identificadas, con lo que sentimos este día tan esperado. Me siento mejoor leyendo a todos ustedes. Mañana será un gran día porque salgo de la angustia de "voy a cumplir 30"... YA LOS TENGO!!!

    ResponderEliminar
  74. excelente post. cumplir 30 es solo una fecha y un número , todo depende de nuestra actitud, he llegado a la meta, gracias Dios x todo lo que he disfrutado!

    ResponderEliminar
  75. bueno la verdad es que yo tenia muchisimo miedo de cumplirlo pero ya veo que el tiempo es indetenible solo me faltan 28 minutos para salir de los 20s, recuerdo hace 10 anos tenia el mismo miedo de salir de los teen!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. arriba los 30 mañana los cumple y me siento feliz de todo lo bueno lo malo lo poco lo mucho que e logrado y echo la vida es aprendery ser feliz

    ResponderEliminar
  77. Estoy a punto de cumplir 29 y desde que tengo 23 estoy pensando en los 30!!! me he pasado la vida con temor a crecer, cuando era niño, no queria ser adolescente, cuando llegue a adolescente no queria llegar a adulto, y hoy no quiero llegar a los 30, si bien se me ha quitado poco a poco ese temo, los 30 es algo muy desconcertante, porque llegare sin casarme, sin tener hijos, sin tener una casa. Muchos dicen que quisieran tener mi "dicha" de tener un trabajo, haber sacado mis estudios, tener un negocio, no tener vicios y mas blablabla, se que son virtudes, pero aun asi, el no estar casado es lo que me desconcierta el cumplir los 30, pero quiza tendre que ver todo lo positivo que tengo para cuando llegue ese dia, no sea tan duro para mi, aunque si me caso antes de los 30 (que lo dudo mucho) no tendre miedo alguno de cumplirlos.

    ResponderEliminar
  78. Faltan 5 meses para que cumpla 30 y realmente estoy aterrada y veo que no soy la única y lo que es más gracioso es que publique y haya buscado información acerca de la edad como si fuera una enfermedad... hahahaha no sé que voy a hacer, no se qué pensar, estoy en shock pues esa edad está a la vuelta...mi cuerpo, mi mentes y mis acciones ahora son diferentes, es como si poco a poco bajara y pusiera los pies sobre la tierra!! Tengo temor y sin embargo sé que es un proceso de la vida...

    ResponderEliminar
  79. hace unos dias acabo de cumplirlos y muchas de esas preguntas rondaban en mi baneza hasta llegar el dia, en definitivo ya no digo que soy un chavo pero tampoco me siento un señor lo que es cierto es que a esta edad me siento a la mitad de mi vida aun que tal vez no sea asi.

    ResponderEliminar
  80. La verdad sus comentarios me an ayudado mucho,Pork estaba super deprimida al ver que mi piel se esta poniendo frajil y mis rasgos se ven diferentes en las fotos como mas madura.Y me da mucho miedo esta transcion,La mayoria de mis amigos son mas jovenes y dicen k me veo mas joven de 29,pero la tristesa me calcome al saber k pronto cumplire 30,Al mismo tiempo agradesco a todos los chikos k an opinado y veo k no soy la unica de 1982 hahaha!!! Los kiero mucho y Gracias por opinar,Ya me siento mejor! =)
    Miriam...

    ResponderEliminar
  81. e leido sus comentario y lo unico q e exo todo el rato es llorar, falta un mes para que cumpla mis treinta y no kiero!!! me niego!! ayer fui al doc porke sentia una bolita en mi garganta la cual no me deja tragar ni respirar... el doc me dijo que no tenia nada!!! me paso un pasaje directo al lokero porke tengo ansiedad y depresion!!!! malditos 30 no kiero cumplirlos sento que el mundo se me desmorona, no se que hacer, soy mujer, soltera sin hijos y de proximos 30 ... kiero morir!!!!

    ResponderEliminar
  82. como estare de mal... puse un mes... y me keda solo 1 semana el 03 de enero... mal.- :/

    ResponderEliminar
  83. Hola estoy por cumplir los 30 el prox año y la verdad he entrado aqui por que me he sentido in poco depre siento q no he logrado nada importsnte en mi vida, tetmine mi carrera pero el trabajo q tengo ahors no me satisface, no tengo nada q hays logrado por mi misma, sigo viviendo con mis padres q siguen tratandome como una niña, no tengo amigos, no tengo hijos lo cual si me hace muchs ilusio bueno no se si alguien pueda darme un consejo quiero independisarme pero no quiero herir los sentimientod de mi papas y no quiero sentir despues q no valorey disfrute a mi familia pero pienso q estar sola y valerme por mi misma me va a hacer madurar y sentirme mas valiosa

    ResponderEliminar
  84. Holaa!! Ayer cumplí 30; me siento muy bien adulta y joven a la vez. siento que llegue a mi mejor momento de la vida donde estoy de maravilla, una mujer radiante q tiene la madurez y la conciencia suficiente para hacer un mejor proyecto de vida y a quien incluyo dentro. me siento capaz energica y viva con ganas de devorarme el mundo

    ResponderEliminar
  85. yo en 2 meses cumplo 30 y la verdad como la mayoria de ustedes estoy pasando por la misma crisis, aunque muchos de mis amigos me envidian por que soy soltero, sin hijos sin cargas familiares, pero sigo sin sentido en la vida, no encuentro un trabajo como el q me gustaria y deje mis estudios inconclusos, y en el amor nunca me ha ido bien, no se por que pero de la chica que me enamoro no me corresponde y de quien menos espero se enomar de mi y yo no puedo corresponderla incluso ahora hay 2 chicas que darian todo por mi, con una estoy saliendop con la otra termine por q no me satisfacia la relacion, y con la actual estoy en las mismas asi q decidi dejarla para q no piense q juego con sus sentimientos, quisiera conocer mujeres de mi edad a ver q tal me va... jajja lo mas cumbre es q amigos de mi edad casi no veo, los q tengo ya estan casados y con familia, hacen sus matines a las cuales no asisto, o cuando me invitan a un matrimonio nunca asisto... jkustamente hoy decidi retomar mis estudios, me desanima volver a ingenieria, pero creo q si no logro alcanzar esa meta hasta ahora frustrada me sentire toda la vida como un perdedor, leer sus oponiones me ha aclarado en algo el panorama, ya decidi dejar las jodas y las borracheras y dedicarme 100% a obtener mi titulo desde ya, buscar financiamiento para emprender el negocio q siempre he querido tener y encontrar mi guia espitual.....

    ResponderEliminar
  86. recien cumpli 28 años y me siento fatal quisiera sentirme genial pero no puedo pero tomare en cuenta sus comentarios, si asi estoy a los 28 como sera cuando tenga los 30 por ahora decidi estudiar una carrera, ocupar mi tiempo y trabajar pero tienen razon pero es mejor trazarse metas y alcanzarlas con el favor de Dios ya que el es el unico que me ama de verdad.

    ResponderEliminar
  87. jajajajaja jajajajaja yo tengo 15 años y soy muy chico todabia
    jajajajajajaja

    viejos
    culeados

    ResponderEliminar
  88. Ñañañañaña! ñañañaña! yo tengo 15 años y soy muy muy joven

    Ñañañaña ñañañaña!

    me falta mucho para los 30 REDONDOS AÑOS

    chau viejitos

    ResponderEliminar
  89. Ñañañañaña! ñañañaña! yo tengo 15 años
    y soy muy muy joven

    Ñañañañaña! ñañañaña!

    ResponderEliminar
  90. pues yo estoy deprimida y mucho y más por que mis hermanas se la pasan recordandome que ya estoy grande que no me he casado, que no he tenido hijos, que tus 15X2 y ellas no saben que de verdad de lástiman y aumentando que la mayoría de mis planes se han frustrado por una u otra cosa,me siento fatal por que aún no he podido entrar a la universidad y para terminarla de joder me he encontrado varios trabajos muy buenos que solo aceptan menores de 28 siento que me vuelvo loca y que el tiempo me está matando ...

    ResponderEliminar
  91. Es lo peor que me esta pasando; aunq aun tengo 29 ya lo estoy padeciendo, no quiciera q llegara ese dia, tengo mucha frustracion y depresion porque casi no he hecho nada con mi vida, si me preguntan la verdad quiciera estar muerto antes que llegue ese dia, saluods a todos y espero que le s valla mejor que a mi, Gregory

    ResponderEliminar
  92. Muy lindo este post!!Por el título y la fecha me di cuenta que me lo habías decicado a mi;). Han pasado tres agnos ya, y apenas me acuerdo, hoy solo pienso en que estoy cerca de los 35 y necesito una familia. Gracias por existir y compartir tus bellos pensamientos con el mundo. Te quiero mucho malita

    ResponderEliminar
  93. Que padre describes los 30, yo los cumpli hace unos meses, y senti muy feo como que me falta muuuucho por hacer, y despues de leer los comentarios anteriores creo que en general la mayoria pasamos por un estado de cambio que no es sencillo . gRACIAS

    ResponderEliminar
  94. HOY CUMPLO 30 AÑOS, Y, MESES ANTES ESTABA TOTALMENTE CONFUNDIDA, A VECES ME DEPRIMIA AL PENSAR QUE LA JUVENTUD SE ME ESFUMABA, HOY ENTENDI , QUE TODA ESA NOSTALGIA FUE POR QUE HE VIVIDO MOMENTOS GRANDIOSOS, DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS ESOS MOMENTOS, HOY DISFRUTO MI NOSTALGIA, DISFRUTO DE MI 30 AÑOS , DE ESTA MEZCLA DE JUVENTUD, EXPERIENCIA Y SEGURIDAD QUE NO TENIA EN MIS 20´S. GRACIAS POR ESTE ARTICULO, ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  95. Yo cumplí 30 años haces 2 días, Y me siento triste, mentiría si digo que tengo las fuerzas para continuar, Soy soltero, sin hijos, una Carrera a medio terminar...
    Se podría decir que estoy vacío. He cometido tantos errores en mi vida, algunos de ellos jamás podre rasarcirlos.
    Creo que a partir de hoy empezó un cambio en mi, algo raro... Cómo un nuevo nacimiento, no sé por que me siento así, me siento tranquilo.. y a la vez triste, ya se paso el volcan de pasión que me confundía y me hacía tomar desiciones equivocadas...
    Cumplí 30... Empieza una nueva vida.

    ResponderEliminar
  96. Creo que como la mayoria nos sentimos introspectivos al saber que es un cambio no de año sino de decada,en dos meses los cumplo pero se que lo importante es la forma en la que nos sentimos a esta edad,la cual deberia ser de felicidad, pienso que la falta de este sentimiento hace que nos cuestionemos tantas cosas,tengo un tio que es soltero sin hijos y tiene 50 años y es feliz y su actitud es la de un joven que se la pasa viajando por el mundo.Gracias a Dios por darnos la oportunidad de poder cumplir un año mas de vida....

    ResponderEliminar
  97. Tengo 30... En octubre cumplo 31. Soy profesionista. Laboralmente estable. 3 anios de casado y un niño de dos. He logrado varias cosas como un auto, casa, posibilidades de viajar. Con mis padres y hermanos me siento en armonia... Sin embargo desde estudiante y cada vez mas voy sintiendo esa sensacion de nostalgia al ver hacia atras tantas cosas que quedaron y nunca mas revivire mas que en mis recuerdos. Y hqsta el saber lo fragil de la memoria me parece triste... Tambien me parece triste el pensar que solo es esta vida y cada vez me queda menos...quisiera tener la fe y esperanza de la gente creyente, pero no soy asi... Para mi es un gran vacio el saber que mi vida es solo un instante dentro de la inmensidad del tiempo y universo... Conceptos que ni siquiera alcanzo a comprender...

    ResponderEliminar
  98. Buen dia a todos, hoy 30 de Junio, a las 11:25 pm cumplire mis 29 años (no me lo creo) hace unos dias meditaba en este momento de mi vida analizaba mis logros mis fracasos, y de algun modo me senti con mucha nostalgia, por q senti q se pasaba mi vida mi juventud, ya pronto cumplire 30, solo me qda un año de los aun veintes para hacer cosas q deje pasar por temor al fracaso, pero al leer sus comentarios me senti identificada con lo q tb sienten, y me anime, no tengo pareja, mis verdaderas amistades son pocas, que para decir en estos dos ultimos dias de los aun 28 me fallaron, hasta por mi familia y estaba muy depre un dia antes de mi cumple, sin embargo como dice una cancion "la vida tiene una forma graciosa de engañarte", y a veces lo q esperas no sucede y lo q ni te imaginas sucede y eso fue con mis compañeros y amigos de trabajo me alegre mucho por su sorpresa q derrame lagrimas de felicidad, por eso aprendi a no esperar nada de nadie, decidi replantear mis proyectos, poner esfuerzo y buen animo en lo posible. No se como celebrare hoy esta fecha muy importante, como todos los años o escaparme de la ciudad, no se, solo quiero sentirme bien conmigo misma, que es lo q mas debe importarnos. Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  99. Hermosa pàgina , su contenido excelente felicitaciones

    ResponderEliminar
  100. Hola, dentro de 15 días cumpplo 30, hace unos días me sentía muy deprimida y triste, pero luego llegó la fecha del privado en la u y eso a cambiado mi vida, he realizado todo lo que cuando fuera una mujer de 30 debe tener en ( mi opinion), tengo 2 hijos hermosos, un esposo que me ama y ahora antes de cumplir los 30 me graduaré de la u, y solo pienso, gracias Dios, perdón por tanto reproche, me has dado exactamente lo que te he pedido, solo que tu has decidido el momento adecuado. ahora con mucha felicidad a esperar lo que la vida nos ofrece despues de los treinta. ;)

    ResponderEliminar
  101. Quedan solo unas horas para cumplir al Fin los 30!!! Despues de mil y un desengaño, exprimir todo mi capital... Llegando a no estar sana mental ni fisicamente, Espero que de una vez la Vida me sonria =) Solo pido salud y estabilidad emocional para culminar mis metas!!! Todo sacrificio es recompensando por meritos propios... Deseando que pasen las horas New life 30 <3 Que la suerte os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  102. En 3 días cumplo 30 y ando con una depre de lo peor. Siento que no he hecho nada con mi vida, he dejado pasar grandes oportunidades, no tengo ni la mitad de las cosas que tanto soñé cuando era pequeña. A pesar de que tengo novio (pero vive en otro país)y apenas me gradúo de la universidad en 1 mes aproximadamente de una carrera que no es la que anhelé,pudiendo haberlo hecho hace 7 años, hay tantas cosas que aún deseo alcanzar pero que veo tan distantes y me duele mucho.
    Por qué es tan difícil cumplir 30 años? Me siento como si el tiempo me hubiese jugado una mala pasada, pero sé que todo dependió de mí y debo seguir en la lucha...
    Felices 30 para los próximos y los que ya están en ellos...

    ResponderEliminar
  103. hoy cumplo 30 años.. hoy 30 de NOVIEMBRE... y si, hace unos mees para aca he sentido exactamente todo eso que dice arriba... ando descontrolado, tengo 2 carreras... soy lcdo, diseñador publcista, deejay, y ahora he pensado en estudiar otras carrera, hacer otras cosas, pero siento que el tiempo es mi enemigo, y q no dejaria lograr mis nuevas metas... que hago, estuve en tratamiento para dormir, hasta tengo una receta para ver un psiquiatra... por tanta ansiedad... no entiendo... mucha gente me dice q me veo super... voy al gimnasio, me mantengo bien fisicamente... pero me veo feo... no se como superar esto... mi correo rogelioegonzalez@gmail.com mi twitter @djrogergonzalez si alguien me lee y puede ayudarme...

    ResponderEliminar
  104. Buen post. La treintena es un periodo maravilloso de la vida.
    http://www.losfabulosos30.blogspot.com.es/2014/08/pensamientos-de-los-33.html

    ResponderEliminar
  105. Hoy cumplo los 30. Y me alegro saber que no soy la unica k se pone a buscar estas cosas en su cumpleaños... ;)

    ResponderEliminar