Llega "San Valentin"


Llega "San Valentín" nuevamente es 14 de febrero la única ocasión en que se celebra un sentimiento del hombre; el mas puro y natural. En su nombre se han cruzado los océanos, atravesado fronteras, se han realizado actos heroicos y en ocasiones se ha entregado hasta la propia vida.

Es que este sentimiento que llamamos "amor" es la fuerza que mueve a los seres humanos y única que alimenta la vida en este lugar en que habitamos al cual llamamos planeta .
Nadie es capaz de escapar de este hechizo que nos mantiene vivos el "amor" es la droga perfecta para embriagar el alma de los seres humanos y esta muy estrechamente ligada a ese estado emocional que todos perseguimos llamado" felicidad".
Todos amamos a alguien pienso, no creo que ni los peores seres que hallan habitado el planeta se hallan podido librar de este sentimiento, detrás de sus peores motivaciones creo; que allí en lo mas oscuro de su corazón estaba la semilla del amor que germinaba cada día y en alguna parte había alguien o algo que no la dejaba morir aunque sus acciones demostraran todo lo contrario.
Mucho se ha hablado del amor y en su nombre hay grandes obras literarias, se ha escenificado y glorificado pretender decir algo nuevo es tarea que la entrego con respeto en manos de los poetas y de los que posean el don de la creación literaria.
Solo puedo decir en la celebración de "San Valentín" o "Día de los enamorados" que nadie pierda la oportunidad de decirle a esa persona que tenemos cerca o lejos que es amigo o amiga, esposa o esposo hijo o hija padre o madre si realmente lo sientes (porque el amor no admite falsedades).
Solo dile cuan importante es para ti y que lo amas.
Ese es el mejor regalo de la vida para entregar y recibir amar sin condiciones y sentirse amado de la misma manera y alimentar este sentimiento por el resto de nuestros días.
Si por alguna razón crees que nadie experimenta ese sentimiento hacia ti y no lo experimentas hacia nadie no puedo más que sentir pena por ti, creo que es por que no existes o no habitas este planeta.
Pero aun siendo así tienes la oportunidad de ofrecerle un fuerte abrazo a la persona mas cercana a ti, uno de esos que cortan la respiración y que te hacen percibir contacto afectivo pudiera ser tu debut para adentrarte en este bello sentimiento que llamamos los hombres "amor".

0 comentarios:

Publicar un comentario